Dimito (pero solo un poco)

Hace unos días recibí un whatsapp de un camarada que me decía: “Marina Albiol ha dimitido”. Reconozco que me quedé bastante perplejo aunque ya hace muchos años que comprendí que los caminos de determinados señores y señoras son inescrutables. Pero como esos caminos políticos son eternos y siguen su curso a día de hoy a través de la organización en la cual milito, decidí averiguar qué fenómeno paranormal había provocado tal efecto.

Leyendo en distintos medios entendí que Albiol dimitió como portavoz pero no como eurodiputada. Y lo explicaba en una carta enviada a la dirección de IU que, casualidades de la vida, publicaba el diario de Soros. Sí, lo de las filtraciones ya se ha normalizado tanto que ni nos alarmamos. Y más teniendo en cuenta los motivos y la gravedad de las acusaciones que expone en dicha carta. Unos hechos que, sean ciertos o no, deben ser tratados con seriedad, rigor y firmeza. Justo lo contrario a filtrarlo a la prensa saltándose a la torera la presunción de inocencia así como el proceso necesario para esclarecer los hechos, sin olvidar que se acusa a la propia organización de no hacer nada. Sea así o no, ahí queda eso. ¿Qué íbamos a esperar de quien se salta a su propia organización (PCPV) cuando le place?  

Reconozco que para mí resulta muy fácil decirlo y entiendo que alguien que lanza unas acusaciones de este calibre debe estar muy seguro para hacerlo de esta manera. Por eso no entiendo que vaya a seguir de eurodiputada junto a quienes acusa de algo tan grave. Si yo viviese esa situación me iría a mi casa, volvería a mi trabajo y buscaría otro camino. Pero como ya he dicho: algunos caminos políticos son inescrutables (y largos).

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Bloc a WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: