Qué pesados están todos con el dichoso máster de ese del PP. ¿No hay cosas más importantes? Estos políticos de hoy en día parece que no se han enterado de que los señoritos no doblan el lomo nunca. Ahora resulta que lo malo del tipo este es que le hayan regalado el título y no que se parezca demasaido a los que metieron en la cárcel a mi padre y a mi tía.

De verdad, ¿En qué están pensando estos? ¿A esto le llaman izquierda? Esta mañana me ha dicho mi nieta que hoy es mucho más barato despedir a un trabajador que hace seis años. También me ha leído una cosa de internet que dice que en lo que van de año han matado a 28 mujeres y dejado 14 huérfanos. Y por si fuera poco me dice que continúan echando de casa a mucha gente. Y yo que pensaba que con estos jóvenes tan preparados esto iría a mejor. Pues no, cada vez a peor por mucho que digan estos finos y “repeinaos”.

Si mi padre levantara la cabeza… tanto sufrimimento para esto. Al final tendrá razón mi abuelo cuando le decía que la “política es para el que coma de ella”. Porque estos otra cosa no, pero comer… como los señoritos, sin doblar el lomo.

Anuncis